Celu Vans ltda, es una compañía de transporte especial de pasajeros, que hace parte de un grupo empresarial con más de 36 años de experiencia en el sector del transporte en colombia.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, Somos un equipo de trabajo altamente capacitado, comprometidos en ofrecer un servicio calidad a nuestros clientes, bajo las siguientes premisas:                                                               

  1. SEGURIDAD, COMODIDAD, EFECTIVIDAD.
  2. SEGUIMIENTO A LAS OPERACIÓNES.   
  3. PRECIOS COMPETITIVOS.  
  4. CUMPLIMIENTO DE LAS GARANTIAS DE LEY 
  5. PARQUE AUTOMOTOR  DE MODELOS RECIENTES  

Estamos comprometidos con las operaciones logísticas de nuestros clientes, convirtiéndonos más que en proveedores en socios estratégicos para el desarrollo de sus actividades misionales.

Celu vans ltda, es producto del emprendimiento de empresarios del sector de transporte comprometidos con el bienestar de sus afiliados y la calidad del servicio para con sus clientes, trabajando bajo los conceptos de responsabilidad social e innovación en el sector.

MISIÓN

Somos una compañía de transporte especial de pasajeros y carga con radio de operación nacional, orientados a brindar un servicio integral a nuestros clientes, bajo la premisa de seguridad calidad, cumplimiento e innovación ofreciendo servicios complementarios para nuestros clientes y afiliados; lo cual se ve respaldado por el compromiso de mejorar continuamente.

VISIÓN

En el año 2016 nuestros ingresos se habrán incrementado alrededor del 50% con respecto a los del año 2011, resultado proveniente de posicionar a Celu Vans como la compañía líder en el sector de transporte especial y carga, logrando ser considerados como la mejor opción del mercado.

POLÍTICA DE SALUD, SEGURIDAD AMBIENTE Y CALIDAD

Celu Vans Ltda., somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especial y carga, comprometida con la protección de nuestros trabajadores, clientes, contratistas, proveedores, la comunidad del área de influencia de nuestras actividades y el medio ambiente; por lo cual se tienen las siguientes premisas: 

Salud y seguridad en el trabajo mediante la promoción de calidad de vida laboral, prevención de lesiones,  enfermedades laborales y daños a la propiedad; identificando, evaluando y priorizando los riesgos asociados a nuestras actividades para la aplicación de controles.

Gestión del riesgo en seguridad vial como riesgo prioritario en el desarrollo de nuestras actividades, implementando los controles orientados a prevenir de accidentes que pueden afectar la integridad de las personas, ocasionar daños a la propiedad y/o al medio ambiente.  

Medio ambiente previniendo o reduciendo la afectación del entorno por nuestras actividades con la aplicación de los controles establecido para los impactos socio-ambientales identificados y evaluados de acuerdo a su significancia.

Mejora Continua asignando los recursos, personal competente, implementando manteniendo y mejorando el desempeño de nuestro sistemas de gestión de salud, seguridad en el trabajo, medio ambiente y calidad.

Cumplimiento Legalidentificando y evaluando los requisitos normativos establecidos por la legislación Colombiana aplicables y otros suscritos por nuestra empresa, que estén relacionados con aspectos de salud y seguridad en el trabajo, ambiente y el cliente.

Calidad de nuestros servicios prestando a nuestros clientes servicios efectivos a precios competitivos en el mercado; disponiendo de un parque automotor con modelos recientes y tecnologías de seguimiento brindando seguridad a nuestros clientes.

POLÍTICA DE NO CONSUMO DE ALCOHOL, SUSTANCIAS, PSICOATIVAS Y TABACO

En Celu Vans Ltda., tenemos el compromiso con el bienestar de nuestro equipo de trabajo, contratistas y partes interesadas, por tanto para la prevención del consumo de alcohol, sustancias psicoactivas y tabaquismo, se define:

* Ninguna persona puede trabajar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o sustancias psicoactivas, que alteran el estado de la conciencia, el estado de ánimo, la percepción y la capacidad de reacción de las personas.

* No se permite la posesión, consumo y/o comercialización de bebidas alcohólicas y/o sustancias psicoactivas en las instalaciones de la empresa y/o en la prestación de servicios de transporte.

* Se prohíbe fumar al interior de las instalaciones de la empresa, al interior de las instalaciones de los clientes y dentro de los vehículos.​

* Celu Vans Ltda. se reserva el derecho de realizar pruebas de alcoholemia para evidenciar consumo o estado bajo acción de sustancias alcohólicas en cualquiera de los sitios de trabajo.

Enfocados en la promoción y prevención de la salud de nuestros trabajadores realizamos actividades de capacitación en relación a los efectos nocivos del consumo de alcohol, drogas y tabaco.

Esta política forma parte del contrato de trabajo; es de cumplimiento obligatorio por parte de todos los empleados, contratistas y proveedores de servicios de transporte de la empresa.

La violación de esta política, así como la oposición a las pruebas de alcoholemia se considera falta grave, y en consecuencia, la empresa puede adoptar medidas disciplinarias, inclusive dar por finalizado el contrato de trabajo por justa causa, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo y la Ley según sea el caso.

Se exigirá el cumplimiento de esta política a contratistas y proveedores de servicios de transporte. Con este fin, se les dará a conocer su contenido y requerirá que se haga obligatoria al personal que se destine en la ejecución de los servicios que sean asignados por Celu Vans Ltda. 

POLITICA DE SEGURIDAD VIAL

En Celu Vans Ltda., consideramos que el la actividad de transporte de personas conlleva grandes implicaciones en el entorno laboral, de seguridad industrial y de medio ambiente, comprometidos con el control de nuestros riesgos prioritarios se establece:

*Todos los vehículos deben ser conducidos por personal que legalmente este autorizado para el desempeño de esta actividad, exigiendo una conducción idónea, responsable y confiable, con el fin de cumplir a cabalidad con la normatividad de tránsito y prevención de accidentes.

*Se debe fomentar una conciencia en seguridad vial a través de capacitaciones al personal transportador con el fin de salvaguardar su integridad, la de sus usuarios y comunidad en general.

*Los responsables de los vehículos deben realizar mantenimiento a los vehículos con el fin de asegurar condiciones seguras como medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes con daños a las personas, a la propiedad o efectos adversos al medio ambiente.

*Se debe asegurar el cumplimiento del plan de seguridad vial establecido por la empresa como herramienta para garantizar la seguridad de sus grupos de interés reduciendo el impacto y la probabilidad de los riesgos producto de las operaciones de transporte.

La violación de las normas legales vigentes y prácticas en materia de seguridad vial que  la empresa disponga, se considera como una falta grave y puede dar por terminado el vínculo laboral o relación en la prestación del servicio.

 

INSCRIPCIÓN DE RUTA

COTIZAR VIAJE

Si necesitas cotizar por más de un dia o por más de un trayecto envianos tus comentarios aquí

RECIBO DE PAGO

ESTADO DE CARTERA