SERVICIO EN LÍNEA

En nuestra sección de servicios en línea, tanto los clientes como los afiliados, podrán encontrar herramientas interactivas que le permitirán tener acceso a información de nuestros servicios.

Para nuestros afiliados

A través de la herramienta de estado de cartera, podrá conocer su estado de cuenta en la compañía, deberá tener disponible los siguientes datos: Número de Móvil, Placa y Cedula de Ciudadanía.

Para Nuestros Clientes 

Por medio de la herramienta de recibo de pago, el padre de familia podrá descargar el comprobante de pago de ruta, diligenciado el número de referencia del alumno y el mes a cancelar

 

En el link de inscripción de ruta, el padre de familia podrá inscribir los datos del estudiante para el servicio de  transporte escolar.

A través de la herramienta de GPS, nuestros clientes empresariales, podrán acceder al sistema de monitoreo en tiempo real de los vehículos prestadores del servicio de transporte.

Estimado cliente y afiliado, no olvide hacer uso de nuestra herramienta de cotizar viaje,  para que conozcan nuestras tarifas a nivel nacional.

Link Pago de Rutas Colegios 2017

https://www.zonapagos.com/t_celuvansltda/pagos.asp

 

INSCRIPCIÓN DE RUTA

COTIZAR VIAJE

Si necesitas cotizar por más de un dia o por más de un trayecto envianos tus comentarios aquí

RECIBO DE PAGO

ESTADO DE CARTERA